Estas aquí
Inicio > Anúnciate con nostros
Elblogurbano.com es una página relacionada a la difusión y promoción de la música urbana nacional e internacionalmente. Somos originarios de México y el proyecto inició un día 11 de septiembre del año 2015.
En El Blog Urbano tratamos de ofrecer contenidos de calidad, bien estructurado y por su puesto verídico. Esto con la intención de informar a los fanáticos sobre sus artistas favoritos de la música urbana y algunos otros temas de interés publico. 
La misión que tenemos en El Blog Urbano es ayudar al crecimiento de la industria y exposición de nuevos talentos, así mismo apoyando a los artistas que ya se encuentran consolidados ofreciéndoles un nuevo medio de difusión serio en el cual puedan exponer su material y opiniones.
Somos el primer medio de entretenimiento por internet que abarca la música urbana en su totalidad y apoya de manera muy marcada el talento nacional. Nuestra meta es ser el medio número del país en el ramo y ofrecerle a los usuarios una experiencia diferente a lo que ellos acostumbran, dándoles material de calidad “gratis” y que esto retribuya a los creadores del contenido sin recurrir a la piratería como la mayoría de los blog’s establecidos en el tema.
Nuestra página recibe entre 7 mil y 15 mil visitas diariamente, el trafico proviene de países en su mayoría latinoamericanos colocando a México como nuestra principal fuente de trafico, Estados Unidos en segundo lugar y Argentina como tercera fuente principal de audiencia.
Nuestra intención es crecer más para poder llegar a todos los países hispanohablantes y expandirnos después a nuevos horizontes. Por lo que hemos lanzado un sistema de publicidad en la página para ayudar a promocionar a nuestros clientes dentro de la web y su material pueda ser visto por más personas.
Los pagos se realizaran vía western unión o Paypal y son totalmente seguros. 
Para solicitar tu anuncio envía un correo a elblogurbano.com con el asunto “Publicidad El Blog Urbano” más lo que quieres anunciar, nosotros te responderemos a la brevedad con la lista de precios e información requerida.
No se permiten: 
Páginas para adultos
Páginas de descarga ilegal o sitios piratas
Páginas que fomenten la violencia, homofobia o contenido falso
Videos de índole violenta o sexual

¡Anunciare con nosotros y aprovecha de esta gran oportunidad! 
#EBUTEAM
 
Top