Estas aquí
Inicio > Destacado > Brytiago recluta a Daddy Yankee y Nicky Jam para “Bebe Remix”

Brytiago recluta a Daddy Yankee y Nicky Jam para “Bebe Remix”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Música Nueva: – Brytiago Ft. Daddy Yankee & Nicky Jam – Bebe [Remix]

El cantante puertorriqueño Brytiago que actualmente forma parte de Cartel Records, sello musical de Daddy Yankee. Se encuentra teniendo una proyección muy importante en su carrera, actualmentes su nombre empieza a ser escuchado por muchas partes de latinoamerica, esto en gran parte a su canción “Bebé“.

En esta ocasión y para impulsar el crecimiento de este buen tema, su jefe, colega y amigo Daddy Yankee se une a su nueva joya, pero no él solo, más bien muy bien acompañado por Nicki Jam. Actualmente Daddy Yankee y Nicki Jam deben llevar la pauta en lo que ha reggaeton se refiere, son los artistas con más éxito en la actualidad y cualquier artista lo daría todo por una colaboración con ambos.

Bebe Remix” cuenta con un potencial increible y seguramente con la promoción adicional que se le dará con estos dos gigantes de la industria se impulsara a niveles bastantes agradables. Es producido por Chris Jeday, Gaby Music y Jumbo.


Escúchalo a continuación y déjanos saber que te pareció.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top