Estas aquí
Inicio > Destacado > Ivy Queen Y Don Omar Nos Regresan A La Época Dorada Del Reggaeton Con Su Nuevo Sencillo “Ámame O Mátame”.

Ivy Queen Y Don Omar Nos Regresan A La Época Dorada Del Reggaeton Con Su Nuevo Sencillo “Ámame O Mátame”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Música Nueva: Ivy Queen – “Ámame o Matame” Ft. Don Omar.

Hace algunos meses a través de las redes sociales la cantante puertorriqueña Ivy Queen liberó un adelanto del tema “Ámame O Mátame“, en donde colaboraría con Don Omar. El video de inmediato se viralizó cogiendo una relevancia muy importante por el ritmo de reggaeton pesado que muchos melancólicos ansiaban escuchar de nuevo.

Pues bien el día de hoy el tema ya esta disponible y debemos decirte que no decepciona en lo absoluto, aunque es raro escuchar hoy en día este tipo de ritmos en la música urbana. Los artistas se encargaron de remontarnos a la época dorada del reggaeton, lo que seguramente pondrá a bailar a más de uno.

El tema cuenta con la colaboración del productor mexicano “Nexus En El Beat“, mismo que trabajo en el tema “Condición” de Guelo Star.

Escucha “Ámame O Mátame” a continuación y déjanos saber que te pareció.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top