Estas aquí
Inicio > Noticias > Kanye West Es Hospitalizado Para Evaluación Psiquiátrica

Kanye West Es Hospitalizado Para Evaluación Psiquiátrica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Las cosas no van nada bien para Kanye West y ahora fue ingresado a un hospital en UCLA para ser sometido a pruebas psiquiátricas.

Según informes presentados por TMZ el rapero Kanye West fue hospitalizado el día de ayer después de que tuviera un “comportamiento errático” en la casa de su entrenador por lo cual una ambulancia y policías lo llevaron a un centro medico en UCLA para realizarle análisis psiquiátricos.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar donde se encontraba Kanye este ya estaba más tranquilo, pero aún así lo intentaron convencer de que era mejor ir a un hospital para revisar la situación. Kanye no fue muy participativo y tuvo que ser esposado hasta la ambulancia como protocolo de seguridad. 
La hospitalización de Kanye se viene después de que dijera en un concierto que no voto, pero que seguramente hubiera votado por Trump. Además de que cancelo todas las fechas que le restaba a su tour “Saint Pablo” y de que hablara cosas que no tendría que haber dicho sobre Jay Z y su esposa Beyonce.
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top