Estas aquí
Inicio > Destacado > Música Nueva: Fntxy – Benz [Prod. Wicho Beatz]

Música Nueva: Fntxy – Benz [Prod. Wicho Beatz]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
La Trampa Records nos presenta “Benz” lo nuevo de Fntxy producido por Wicho Beatz.

Homegrown y su nueva compañía La Trampa Records se encuentran creando el mejor Trap en México actualmente, con artistas como Aleman y Yoga Fire la compañía encabezada por Alex Malverde ha creado canciones bastantes interesantes no dejando de lado la escencia real del Trap.


Uno de los artistas nuevos que forman parte de esta compañía es Fntxy, quien también es productor y a su vez es conocido como Taxi Dee. Es uno de los que más ruido han generado últimamente, pues gracias a su particular voz y estilo de cantar, es uno de los artistas con más futuro en esta rama.

En esta ocasión Fntxy se unió al productor Wicho Beatz quién además de trabajar con los mejores artistas de música urbana en México, también ha colaborado con artistas de renombre en los Estados Unidos y lo recordamos por producir en su mayoría el más reciente álbum de Hadrian, White“. Mismo que fue considerado el primer álbum de Trap Mexicano.

Fntxy se encuentra trabajando una gran variedad de nuevas canciones, entre las que se encuentra Backstage, una colaboración del artista mexicano en compañía de Yoga Fire y los artistas puertorriqueños Álvaro Díaz y Yensanjuan. Por el momento te dejamos “Benz” a continuación para que escuches la canción y te mantengas al pendiente de los nuevos trabajos del artista por El Blog Urbano.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top