Estas aquí
Inicio > Nueva Musica > Música Nueva: Noriel Ft. Almighty Y Bad Bunny – Amigos Y Enemigos [Remix]

Música Nueva: Noriel Ft. Almighty Y Bad Bunny – Amigos Y Enemigos [Remix]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Escucha la versión remix de “Amigos Y Enemigos” a cargo de Noriel, Almighty y Bad Bunny.

El tema “Amigos Y Enemigos” es originalmente del álbum Trap Capos que fue liberado en octubre del año 2016 y el cual le trajo grandes frutos al artista Noriel, con éxitos como el tema “4 Babys” o la famosa reseña realizada por Billboard en donde lo compararon con el cantante estadounidense Kevin Gates.

Ahora recién comenzado el segundo mes del año 2017, Noriel trae a nosotros el remix de “Amigos Y Enemigos” acompañado de dos de los artistas más cotizados del momento. El controversial “diablo en patines” Almighty quién además estreno el video de la canción Adderall junto a MYM y “el conejo malo” Bad Bunny, el cuál acaba de anunciar un tema con nada más y nada menos que J Balvin.

La combinación es interesante y sinceramente la canción cumple, pero no creo que vaya a ser tan relevante como otras canciones. Por el momento ya puedes escuchar la canción a través de Spotify y adquirir el tema a través de iTunes.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top