Estas aquí
Inicio > Destacado > Pepe Quintana reúne a Farruko, Ñengo Flow, Lary Over y Darell en: “Si Me Muero”

Pepe Quintana reúne a Farruko, Ñengo Flow, Lary Over y Darell en: “Si Me Muero”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Música Nueva: Farruko, Ñengo Flow, Lary Over y Darell – Si Me Muero

Pepe Quintana se ha caracterizado por crear grandes colaboraciones para el Trap Latino en Puerto Rico, sus temas nunca pasan desapercibidos y gracias a su gran calidad para dirigir videos, el productor y director siempre tiene algo bueno para nosotros.

En esta ocasión Mr. Pepe Quintana a.k.a. Una visión Quintana, se ha dado a la tarea de reunir a dos de los artistas más relevantes de la denominada nueva escuela como lo son Darell y Lary Over, junto a dos artistas consagrados en la industria como son Farruko y Ñengo Flow en el tema “Si Me Muero“.


La canción es perfecta para iniciar el verano y se apunta a ser el próximo éxito de Trap en Puerto Rico, México y prácticamente toda latinoamerica.

Si Me Muero” viene acompañada de un excelente video musical grabado en una mansión acompañad de muchas mujeres en paños menores y muchos pasos de baile. Míralo a continuación y déjanos saber que te pareció.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top