Estas aquí
Inicio > Nueva Musica > Rvssian ft. Bad Bunny, Nicky Jam, Farruko y King Kosa – Si Tu Lo Dejas

Rvssian ft. Bad Bunny, Nicky Jam, Farruko y King Kosa – Si Tu Lo Dejas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Rvssian reúne a Bad Bunny, Nicky Jam, Farruko y King Kosa para su nuevo éxito “Si Tu Lo Dejas”.

Después del éxito obtenido en el tema “Privado“, Rvssian lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión ha reunido a Farruko, Bad Bunny, Nicky Jam y King Kosa para su increible sencillo “Si Tu Lo Dejas“.

El productor jamaiquino Rvssian se ha generado una gran popularidad en la música urbana latina últimamente, a pesar de ser bastante popular en su natal país y Estados Unidos, no es hasta ahora que el nombre de Tarik Johnston ha llegado a los oídos de gran parte de nuestro continente y algunas partes de Europa con sus recientes alianzas junto a artistas puertorriqueños.

Dándose a la tarea de crear un verdadero éxito, el productor reunió a 3 de los artistas más conocidos en el ámbito actualmente para darle vida a su nuevo proyecto “Si Tu Lo Dejas“, mismo que viene acompañado de video el cual puedes ver a continuación y dejarnos saber que te pareció.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top