Estas aquí
Inicio > Noticias > “Soy Peor” De Bad Bunny Sobrepasa 100 Millones De Reproducciones En YouTube.

“Soy Peor” De Bad Bunny Sobrepasa 100 Millones De Reproducciones En YouTube.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Bad Bunny se impone en la música urbana y sobrepasa las 100 millones de reproducciones en YouTube con “Soy Peor”.

No cabe duda que uno de los artistas del momento en la música a nivel internacional es Bad Bunny, quien de una manera meteórica ha ganado popularidad al rededor de Norte AméricaAmérica Latina y España en Europa. El autodenominado Trap King ha conseguido llegar a lugares muy importantes de la mano de su compañía Hear This Music quienes al mando de Dj Luian y Mambo Kingz lo firmaron el año pasado haciendo el descubrimiento del año.

El fruto de su trabajo se empieza a ver reflejado, pues hace un par de días, la pegajosa canción “Soy Peor” supero las 100 millones de reproducciones YouTube, un logro bastante importante dado el tiempo que lleva Bad Bunny en la escena publica masiva. Cabe destacar que “Soy Peor” no es la primera canción en la que participa Bad Bunny y supera esta cifra, pues Tu No Vive Así con Arcangel o Diles Remix con Ozuna, Farruko, Ñengo Flow y el mismo Arcangel, ya tienen lo doble y casi triple de reproducciones en la misma plataforma. Pero si es la primera canción de “El conejo malo” actuando totalmente en solitario.

Mira el video oficial de “Soy Peor” aquí abajo.

Bad Bunny agradeció a sus fanaticos en su cuenta de Instagram por el logro obtenido y menciono que gracias a ellos es que ‘Soy Peor se ha convertido en un “himno mundial“, según sus propias palabras.

¿Crees que “Soy Peor” es la mejor canción de Bad Bunny?

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top