Estas aquí
Inicio > Destacado > Tempo responde a Residente y arremete contra Arcangel en “El Bruto”

Tempo responde a Residente y arremete contra Arcangel en “El Bruto”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Música Nueva: Tempo – El Bruto

¡Segundo round!

Después de que Tempo y Residente protagonizaran una de las “tiraeras” más mediáticas de los últimos tiempos en el genero urbano con las canciones “Calle sin salida” y “Mis Disculpas“. Muchas personas pensaron que la pelea había terminado, pero lo real es que esto parece recién haber empezado.

A pesar de que la mayoría de la gente se inclino por la canción de Residente Mis Disculpas” en el primer episodio de esta batalla. Tempo decidió volver por la revancha y liberó su nuevo tema “El Bruto” en donde no solo vuelve a arremeter contra Residente, sino que ahora también le tira a uno de los que fueran sus colegas más cercanos en la industria Arcangel.

El Bruto” dura un poco más de 6 minutos en los que Tempo mejora mucho en relación a su último tema, además de combinar un beat de hip-hop, trap y reggaeton que hacen sonar la canción mucho más interesante. Dentro de la canción Tempo menciona dos frases completamente tajantes hacía Arcangel quien parece será su nuevo enemigo en la industria (como si le hicieran falta más), exclamando de manera burlona “mi maestro Tempo” en relación a que Arcangel siempre ha dicho que Tempo es una inspiración para él en la música y con la frase “Arcangel te busca Kendo“, en relación a la pelea que estos dos han mantenido durante mucho tiempo.

Residente declaró que el no iba a volver a dedicarle una canción a Tempo aunque insultaran a su madre y Arcangel recientemente dijo que no quería guerrear con su maestro, pero habrá que esperar para ver el desenlace de esta disputa musical.

A continuación escucha “El Bruto” y déjanos saber que te pareció el tema.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top