Estas aquí
Inicio > Noticias > The Weeknd Lanza Su Mini Película “M A N I A” Con Un Adelanto De Starboy

The Weeknd Lanza Su Mini Película “M A N I A” Con Un Adelanto De Starboy

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Abel libero un video de 12 minutos en donde nos muestra un adelanto de su próximo álbum.

Antes de lanzar a la venta su tercer álbum de estudio, The Weeknd ha liberado un cortometraje de 12 minutos para darnos un adelanto del mismo de una manera muy original. “M A N I A” es el nombre del video dirigido por Grant Singer quién ya ha trabajado con el cantante en los videos “Starboy” y “Tell Your Friends. 


El video inicia con una majestuosa pantera amenazante para dar paso a Abel en una toma donde maneja un carro Lamborghini Aventador por la carretera y llega posteriormente a lo que parece un club clandestino. A partir de aquí el video toma una historia un tanto oscura, pero genial, simplemente magnifica.

Al principio del video podemos escuchar a Future en el tema “All I Know” y algunos segundos de “Sidewalks” en donde The Weeknd compartirá créditos con Kendrick Lamar.


Starboy” estará disponible en todas las tiendas digitales a partir de este próximo 25 de noviembre y promete ser un álbum impactador. Pre-Ordenalo en iTunes para ser de los primeros en poder escuchar esta joya de la música moderna y mira “M A N I A” a continuación.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México

Deja un comentario

Top