Estas aquí
Inicio > Destacado > 21 Savage y Nicki Minaj se unen a “Krippy Kush Remix” de Farruko y Bad Bunny

21 Savage y Nicki Minaj se unen a “Krippy Kush Remix” de Farruko y Bad Bunny

Rvssian nos presenta “Krippy Kush Remix” con FarrukoBad BunnyNicki Minaj y 21 Savage.

Como se los anticipamos en nuestra página de facebook, este martes 21 de noviembre aterrizaría una nueva colaboración que daría mucho de que hablar. Hablamos del tema “Krippy Kush Remix“, canción que ha logrado una gran proyección en su versión original con Farruko y Bad Bunny debido a su pegajoso ritmo del cual se encargó Rvssian y hoy en día ya sobrepasa las 500 millones de reproducciones en YouTube.

Ante esta gran respuesta por parte de la gente, incluidos varios artistas o gente con fama, el tema ha tomado un nuevo rumbo y ahora se incluye a dos nuevos artistas de los más top en la actualidad en la unión americana. Hablamos de famosa artista Nicki Minaj y el joven realidad 21 Savage.

En el remix se incorporaron los versos nuevos de 21 Savage y de Nicki Minaj, pero lo cantado por Farruko y Bad Bunny es lo mismo que la versión original. La canción seguramente buscará incorporarse al mercado estadounidense, haciendo cada vez más fuerte los lazos con el mercado latino.

Te puede interesar: Escucha “Banda de Camión Remix” a cargo de El Alfa, Farruko, Noriel y más.

Krippy Kush Remix” de Farruko, Bad Bunny, 21 Savage y Nicki Minaj fue estrenado esta mañana en exclusiva por Beats 1 Radio para posteriormente llegar a todas las plataformas digitales. Escúchalo a continuación a través de YouTube y descargalo en iTunes.

No olvides dejarnos saber qué te ha parecido la canción y califica el tema.

 
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top