A.CHAL recluta a 2 Chainz y Nicky Jam para “Love N Hennessy Remix”

By
A.CHAL recluta a 2 Chainz y Nicky Jam para “Love N Hennessy Remix”
4 (80%) 1 voto

Escucha “Love N Hennessy Remix“, lo nuevo de A.CHAL, 2 Chainz y Nicky Jam.

El artista peruano de R&BA.CHAL, continua demostrando sus dotes en el juego. Después de su ascenso en la escena durante el año pasado y el fuerte reconocimiento de importantes colegas suyos, parece que tiene muy claro como continuar subiendo peldaños y ha iniciado el 2018 con todo. Pues a solo un par de días de aparecer en la canción “No Te Pegas” de C. Tangana, A.CHAL regresa y nos presenta “Love N Hennessy Remix” junto a 2 Chainz y Nicky Jam.

RELACIONADO: C. Tangana y A.CHAL lanzan una nueva versión de “No Te Pegas”

Según Billboardel remix iba a ser originalmente con J Balvin, pero después de que este firmará un acuerdo con Buchanan’s, el lanzamiento tuvo que cancelarse por obvios motivos comerciales al mencionar Hennessy. Sin embargo, tiempo después A.CHAL logró conectar con Nicky Jam y 2 Chainz para poder darle un nuevo impulso a su canción y de paso a su carrera.

A.CHAL es uno de nuestros artistas a seguir este 2018 y a continuación te dejamos “Love N Hennessy Remix” para que la escuches y nos digas que te pareció. Recuerda que el tema esta disponible en iTunes y todas las plataformas digitales.

You may also like