Aczino se sube al carro del Super Escorpión Dorado

By
Aczino se sube al carro del Super Escorpión Dorado
4 (80%) 1 voto

Aczino se fue de paseo con el Super Escorpión Dorado para hablar de sus inicios en la música, las batallas y su trayectoria.

El famoso YouTuber mexicano Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado. Realizó una épica colaboración en su canal, para nosotros los amantes de la música urbana. Ya que el pasado 20 de febrero, subió a su canal un video en el que aparece  el rapero Aczino, en su sección “Super Escorpión al volante“.

RELACIONADO: Eptos Uno y Faruz Feet lanzan “Game Time”, un disstrack para Yoga Fire y Emecenas

En el video con una duración de casi diecinueve minutos. Aczino habla sobre sus inicios en la música y como adquirió el gusto por las batallas durante su estancia en la secundaria. Además, hablo sobre las batallas y como estas se han ganado el gusto popular de las personas, debido a la gran exposición que ha tenido últimamente.

El video se maneja en todo el momento bajo el concepto humorístico de El Escorpión Dorado. Quien se encarga de dejarnos ver un lado no conocido, o no muy visto frecuentemente por los fanáticos del rapero. Que además de contestar a las preguntas sobre la música. Se dio el tiempo el tiempo de divertirse un rato con la gente, improvisar un poco, hacerse bromas sarcásticas con el presentador y hasta rimar sobre la instrumental del popular tema “Caballo de Rodeo”.

Míralo aquí abajo y nos olvides dejarnos saber qué te pareció el video.

You may also like