Estas aquí
Inicio > Álbumes y Mixtapes > Adan Cruz y Alemán – AA (Mixtape)

Adan Cruz y Alemán – AA (Mixtape)

Alemán reveló el tan esperado proyecto “AA” que tenía con Adan Cruz después varias filtraciones en internet.

Durante los últimos días, un usuario en YouTube se dio a la tarea de filtrar diversas canciones que supuestamente formaban parte de un proyecto colaborativo entre Adan Cruz y Alemán. Este proyecto llevaba por titulo “La Doble AA” y fue anunciado de manera oficial hace 2 años, pero quedo ahí estancado por supuestos problemas que hasta la fecha no se han dado conocer de manera pública.

El día de hoy, después de dichos acontecimientos, el rapero Alemán dejo un mensaje en su cuenta oficial de facebook, aclarando la situación del proyecto y dejando en claro lo que ya muchos esperaban: el proyecto no cuenta con mezcla, ni master y básicamente hasta la fecha no había sido concluido.

Como se puede observar en la publicación, el artista decidió liberar el proyecto de 5 canciones en su canal oficial así, sin concluir. Aunque estas canciones ya había sido publicado totalmente en otros canales no oficiales, el rapero aclaro que solo estará unos días y después será eliminado.

No cabe duda de que este proyecto pudo tener mucho impacto en la escena del país, ya que estos dos raperos son sin lugar a dudas de los favoritos por la mayoría del público. Desafortunadamente alguien los filtro para después subirlos a internet y que se dieran a conocer así de esta manera, aunque no se sabe si solo son estas 5 canciones o hay más.

Esperamos que pronto estos dos artistas se vuelvan a unir y al igual que en este pequeño EP dejen caer todo su peso actual en más y mejores temas. A continuación escucha la doble “AA” mientras se encuentra disponible y déjanos saber qué te pareció.

¿Crees que Adan Cruz y Alemán tienen que hacer un nuevo proyecto?

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top