Adan Cruz confirma su salida de Gooti Records

By
Adan Cruz confirma su salida de Gooti Records
4.2 (84%) 10 votos

Los rumores terminaron por ser ciertos y Adan Cruz confirmó que ya no formará parte de la compañía Gooti Records.

¡La incógnita ha llegado a su fin! Después de una fuerte disputa que se llevó a cabo en Veracruz entre Adan Cruz y su compañero de compañía Aguila Sativa, los rumores sobre una separación entre ambas partes se hacían cada vez más fuertes. Después de unos de unos videos de Aguila Sativa hablando sobre lo sucedido y la incursión de Adan a un centro de rehabilitación, las cosas se calmaron y todo parecía volver a tomar un rumbo “normal”.

Ante la salida de Adan Cruz del centro de rehabilitación, era solo cuestión de tiempo para que todo se aclarará y por fin se supiera si el rapero sensación de Monterrey, volvería con su antigua compañía, o tomaría un nuevo camino.

RELACIONADO: Escucha el remix de “rockstar” por Ferr, Adán Cruz, Sick Morrison y Tomey Smiley

Fue hasta este jueves, que a través de una transmisión en vivo, el rapero respondió a las dudas de un fanático que le pregunto si se iba a salir de Gooti. Adan respondió afirmativamente despejando cualquier duda que pudiera quedar sobre su estancia en esta compañía, pero no reveló cual será su futuro inmediato.

🚨 CONFIRMADO🚨 Adan Cruz revela que no seguirá en Gooti Records ¿Qué opinas?

Una publicación compartida de ElBlogUrbano.Com (@elblogurbano) el

A pesar de esto, Adan Cruz lanzó recientemente su álbum Hojabajo el sello de Aguila Sativa, por lo que podemos pensar que no terminaron en malos términos, falta esperar la respuesta por parte de la gente de Gooti y saber cual es el futuro de uno de los raperos con más proyección del país. ¿Te gusto la decisión de Adan Cruz?

You may also like