¿Adan Cruz Deja Gooti Records?

By
¿Adan Cruz Deja Gooti Records?
Califica este post

¿Adan Cruz Deja Gooti Records?


Días de total confusión para los fans de Adan Cruz, pues estos se han dividido en dos partes; los pro Gooti Records y los que estan en contra de dicha compañía. Entre una serie de temas sin resolver y muchas dudas generadas al respecto. Hoy se libero un audio de Adan Cruz desde la prisión charlando con LC El Padrino quién es el jefe en Imperio Mx, que en la semana dieron mucho que hablar en los últimos días por soltar 3 canciones del nacido en Monterrey.


Para entender un poco recapitulemos la historia. 

Hace unos días una página en facebook llamada Familia Cruz que cuenta con muchos de los fans más allegados al rapero liberaron las canciones “Only For The Hoes” y “Lo Que Es Mio”, temas que fueron grabados en Gooti Records y aparentemente no habían sido autorizados a salir. 

Después de que bajaran muchos de los videos de las mismas canciones las cosas se ponían más tensas en las redes sociales creando muchos temas de debate y diferentes opiniones al respecto.

El dueño de Gooti Records Aguila Sativa, expresó lo siguiente en su cuenta de facebook.

Iamgen tomada del facebook de Aguila Sativa [GOOTI RECORDS]

 A lo que la página Familia Cruz contesto lo siguiente

Después apareció un video controvertido en la cuenta oficial de instagram de Adan Cruz donde se escucha cantando un poco con la siguiente leyenda:

El video tuvo algunos comentarios negativos donde afirmaban que la voz no era de Adan Cruz aunque el video apareciera en su cuenta oficial de instagram
Justo cuando todo parecía tomar un rumbo definitivo, el día domingo desde temprano empezaron a salir comentarios en las cuenta de Familia Cruz donde aseguraban que Adan Cruz no pertenecía más al sello Gooti Records a lo que nos dimos a la tarea de preguntar si estos rumores eran ciertos, pero no obtuvimos respuesta al respecto. Más tarde por la noche exploto la bomba cuando en las páginas  El padrino imperio mx  y Familia Cruz subieron 2 videos de una llamada que tuvieron Adan Cruz (desdé la prisión) y El Padrino en donde se le escucha tranquilo al rapero y muy agradecido con toda la gente que lo ha apoyado en esta difícil situación que se encuentra y una publicación donde afirmaban que Adan Cruz no pertenecía más a Gooti Records.

Inmediatamente y a través del facebook oficial de Adan Cruz publicaron la siguiente información dando por hecho que si es el rapero el del audio, pero que nunca menciono nada de dejar de ser parte de Gooti Records.
Aguila Sativa también dio su opinión al respecto con la siguiente publicación 
Y por ultimo Familia Cruz volvió a afirmar que Adan ahora pertenece a Imperio Estudio Mx

Los fanáticos se encuentran muy confundidos ante la situación y piden que se aclaren lo más rápido las cosas. La realidad es que esperamos que Adan Cruz se encuentre pronto en los estudios de música haciendo lo que mejor sabe hacer. Nosotros en ElBlogUrbano.Com seguimos en la búsqueda de información para traerles a ustedes sobre este tema que parece no tener fin.
¿Y TÚ QUÉ OPINAS?

You may also like