¡Adan Cruz esta de regreso!

By
¡Adan Cruz esta de regreso!
Califica este post

Adan Cruz ha salido de rehabilitación y ya esta grabando música nueva.

vía Instagram @praxpills

Hay excelentes noticias para terminar el año, y es que después de que se diera a conocer que Adan Cruz había ingresado a una clínica de rehabilitación a principios del mes de septiembre. El fin de semana pasado, por fin se volvió a ver de nuevo al joven rapero regiomontano ya de vuelta en el estudio de grabación.

RELACIONADO: Disfruta “Hoja“, el nuevo álbum de Adan Cruz

En unos videos en vivo a través de Facebook Live, la página de la compañía AHLI Company transmitió desde su estudio de grabación al rapero probado letras con diferentes tipos de beats. En el video se puede ver a un Adan bastante cambiado en relación a su aspecto anterior, aunque es muy similar al estilo que tenía hace algunos años. Con el pelo largo al estilo skate y dejando de lado las prendas exóticas volviendo a un aspecto más simple, Adan Cruz se nota que viene con la pila renovada y un montón de cosas por contar, su regreso esta generado bastante expectativa.

En otra transmisión compartida en la misma página, ya se puede observar a Adan dentro de la cabina de grabación, haciendo un nuevo tema aparentemente con W Corona. El tema suena bastante fresco y bastante diferente a lo último que habíamos estado escuchando de Adan Cruz durante los últimos tiempos. AHLI Company anunció lanzamientos en las próximas semanas de Adan Cruz, W Corona, Thug Pol, entre otros, así que es probable que escuchemos esta canción muy pronto.

 

RELACIONADO: Adan Cruz Y Alemán – AA (Mixtape)

Por otra parte, apareció una publicación en la página de facebook de Adan un día después de los videos en directo, anunciando que Adan estaba de regreso, grabando y dando a entender que él mismo volvería a tomar el control de sus redes sociales, las cuales eran manejadas por gente de Gooti Records mientras el artista se encontraba ausente.

En otro post más temprano, el rapero se mostró agradecido, además de que dijo que tiene mucha salud y hambre. Esta publicación si todo es correcto, ya tendría que haber sido hecha por el mismo Adan, lo que sería un anuncio de que no piensa bajar el acelerador y se meterá de lleno a la música.

No tenemos aún el conocimiento sobre el futuro de Adan Cruz, no sabemos si volverá a Gooti o emprenderá su nuevo camino con AHLI Company u otra compañia, la realidad es que es una buena noticia ver de nuevo al titan en tan buen estado y con esta hambre de seguir creciendo en el ámbito musical. Nosotros en EBU nos mantendremos atentos a cualquier información que surja del artista para hacérselas llegar lo antes posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like