Adan Cruz lanza su nueva canción “El Síndrome De Estocolmo”

By
Adan Cruz lanza su nueva canción “El Síndrome De Estocolmo”
5 (100%) 1 voto

Escucha “El Síndrome De Estocolmo“, lo nuevo de Adan Cruz.

Adán Cruz continúa encendiendo el 2018. Después de su larga ausencia por los problemas que ya todos conocemos, el rapero de Monterrey no quita el pie del acelerador y nos sigue trayendo temas por racimos. En esta ocasión, de manera inesperada, Adán liberó en su canal de YouTube, la canción, “El Síndrome De Estolcomo“.

RELACIONADO: Adan Cruz estrena “Chances In The Air”

Este tema se lanza como el primer sencillo del EP, “Entre La Vida y La Muerte“. Proyecto que esta próximo a estrenarse y podría ser el primero de Adán Cruz durante este 2018.

La canción es bastante cruda y polémica por el concepto que maneja. Primero, como lo dice el titulo de la misma, el síndrome de estocolmo, se refiere a un estado psicológico en el que una victima de secuestro, empatiza o genera alguna especie de relación de complicidad con sus captores.

Después de que Adán Cruz dejará de formar parte de la compañía, este ha dicho en reiteradas ocasiones que se sentía secuestrado en Gooti Records, esto nos hace dar una idea de que va el concepto de la canción. Además, rimas “Pronto, me vi estancado, en esa estancia. No tan bien alimentado, más que por sustancias.” solo hacen que esta teoría de Adán cantando sobre el pasado es cierta.

“El Síndrome De Estocolmo” es producido X Sam24escucha la canción a continuación y déjanos saber qué te pareció.

You may also like