Estas aquí
Inicio > Noticias > Adan Cruz Podría Quedar En Libertad Durante Los Próximos Días

Adan Cruz Podría Quedar En Libertad Durante Los Próximos Días

Después de 7 largos meses recluido en un penal de San Luis Potosí, México. Todo parece llegar a su fin.

ACTUALIZACIÓN: Lo mencionado antes no rindió frutos y el artista sigue recluido en el penal de San Luis Potosí, no se tiene más información por el momento, pero trataremos de mantenerlos informados sobre todo lo que vaya ocurriendo.

Buenas noticias para el genero urbano de México y aún mejores para el joven cantante de 23, casi 24 años Adan Cruz. 

En un video para la gente de Somos Tv, Aguila Sativa el CEO de Gooti Records (compañía de la que forma parte Adan Cruz) anuncio que muy probablemente el rapero regiomontano salga de la cárcel antes del día 10 de septiembre. 
Antes del 10 de septiembre, es garantizado que esta afuera. Es lo que me dijo, aunque no se pueden hacer garantías, pero según él ya esta todo arreglado.” Fueron las palabras de Aguila Sativa, refiriéndose al licenciado que esta manejando el caso de Adan Cruz.

Además de dar este gran anuncio, informo que en cuanto salga Adan realizaran una gira por todo México y a la postre llevaran su espectáculo a Estados Unidos.

Adan Cruz fue arrestado en San Luis Potosí el pasado 26 de enero por supuestos delitos de corrupción de menores junto a Dj Aivan, también integrante de Gooti Records y otro joven llamado Daniel. Adan Cruz se encontraba en una etapa muy importante en su carrera luego de haber lanzado su álbum ‘Quierelo,‘ el cual tuvo una gran aceptación por parte de la gente y además de ser considerado uno de los más importantes artistas de música urbana en el país. 

Te puede interesar: 5 Raperos Que Tienes Que Escuchar Este 2016

Personalmente nos llena de alegría esta noticia y esperamos que Adan Cruz muy pronto pueda seguir deleitándonos con su buena música y ayudando al crecimiento del genero urbano en México.
Mira el video donde Aguila Sativa da el anuncio a continuación. 
 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top