Adan Cruz se desahoga en su nuevo tema “Estoy Dispuesto A Todo”

By
Adan Cruz se desahoga en su nuevo tema “Estoy Dispuesto A Todo”
5 (100%) 1 voto

Disfruta “Estoy Dispuesto A Todo“, lo nuevo de Adan Cruz.

Adan Cruz no para en esta insaciable lucha por recuperar el tiempo perdido y en tan solo 21 días que llevamos de este nuevo año 2018, el rapero regresa para presentarnos su tercer tema del año con el estreno de “Estoy Dispuesto“, canción que se había viralizado en las pasadas semanas por lo controversial del contenido en la letra.

RELACIONADO: Adan Cruz lanza el video de “Expresión De Mi Ser” después de 8 años

En la canción, Adan habla sobre su pasado relacionado a las drogas y como lo ha podido superar a partir de la rehabilitación. El rapero también hace evidente su deseo por retomar diferentes aspectos de su vida como; la familia y su carrera, que vio un bajón después de que el artista ingresara en la prisión.

Si bien estos factores ya hacen del tema algo bastante interesante, lo que realmente ha sido la noticia a pocas horas de su lanzamiento, son las evidentes barras que podemos encontrar acerca de Gooti Records. Pues estas, insinúan temas puntuales como: que no recibía lo que le tocaba (hablando de regalías) o que los dejo y les dejó cien mil (muy claro).

Ya volviendo al tema musical, esta canción se podría tornar como el nuevo himno de Adan Cruz, en esta nueva etapa en su carrera mostrando como el dice un temperamento más light. El tema pinta para tener un gran éxito y posiblemente tenga mucha relevancia durante las próximas semanas.

Estoy Dispuesto A Todo” se estreno este domingo 21 de enero a tempranas horas de la madrugada a través de YouTube. Mira el video aquí y déjanos tu opinión.

1 Comment
  1. […] RELACIONADO: Adan Cruz se desahoga en su nuevo tema “Estoy Dispuesto A Todo” […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like