Estas aquí
Inicio > Destacado > Adan Cruz se encuentra en rehabilitación

Adan Cruz se encuentra en rehabilitación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Se reporta que el rapero mexicano Adan Cruz se encuentra en una clínica de rehabilitación en Monterrey, Nuevo León.

Después de desaparecer de la imagen publica, ante la desafortunada situación por la que atravesó el rapero mexicano Adan Cruz, en donde mantuvo una breve, pero intensa disputa con su amigo y colega Aguila Sativa después de una presentación en veracruz. Por fin se tienen noticias del artista originario de Monterrey, Nuevo León.

Esto gracias a que el portal Third World Hip-Hop con fuentes cercanas a Gooti Records, publicó un artículo en donde deja saber que Adan se encuentra en una clínica de rehabilitación en Monterrey, buscando recuperarse de su adicción a las drogas junto a sus familiares y amigos más cercanos.

En el mismo artículo, se aclara que Adan no tiene una fecha de salida confirmada de la clínica, pero se informa que este sigue formando parte de Gooti y que su música se seguirá compartiendo en el canal de la compañía.

Por el momento solo nos queda esperar para ver cual será el desenlace de esta historia, ya que Adan Cruz pintaba un prometedor futuro en la escena de la música urbana en México y sin duda sus fanaticos desean ver al rapero de nuevo en acción.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

One thought on “Adan Cruz se encuentra en rehabilitación

Deja un comentario

Top