¿Adan Cruz se incorpora a la compañía de Charles Ans?

By
¿Adan Cruz se incorpora a la compañía de Charles Ans?
5 (100%) 1 voto

Beto Salazar, el manejador de Charles Ans, abrió la posibilidad sobre una posible incorporación de Adan CruzXL Entertainment.

Después de que diéramos a conocer la noticia de que oficialmente Adan Cruz no seguiría formando parte de Gooti Records, un montón de preguntas e incógnitas surgieron en cuanto al futuro de este gran rapero mexicano surgido en Monterrey, Nuevo León. Incógnitas que parece pronto se resolverán, o al menos un fuerte rumor así lo indica.

RELACIONADO: Escucha el remix de “rockstar” por Ferr, Adán Cruz, Sick Morrison y Tomey Smiley

A pesar de que hemos visto a Adan muy apegado a la compañía AHLI durante los más recientes días. Beto Salazar, el manejador de Charles Ans y su compañía XL Entertainment, realizo una publicación en su cuenta de facebook, dejando entrever una posible participación entre él, la compañía y Adan Cruz.

La publicación consta de pocas, pero “contundentes” palabras, las cuales ya han sido interpretadas de diversas maneras por los fanáticos. Quienes ya dan por un hecho la incorporación de Adan Cruz a XL Entertainment y se muestran bastante entusiasmados por la noticia. Mira la publicación a continuación.

No existe un desplegado oficial hasta el momento que indique que se pueda dar este movimiento bomba, pero ante la espera de saber cual será el desenlace, te haremos la pregunta obligada ¿ Te gustaría ver a Adan Cruz en XL Entertainment?

Le continuaremos dando seguimiento a esta nota para que continúes al pendiente de El Blog Urbano y nuestras redes sociales.

You may also like