Adan Cruz vuelve a rehabilitación

Por
Adan Cruz vuelve a rehabilitación
3.4 (68%) 15 votes

Han pasado casi dos años desde que a través de un video en YouTube, anunciamos el ingreso a una clínica de rehabilitación por parte del rapero Adan Cruz. Tal parece que el joven regiomontano ha sufrido una recaída y podemos confirmar que se encuentra en rehabilitación.

Después de casi un mes de inactividad en sus redes sociales, diversos rumores por parte de sus fanáticos y supuestos lives de otros artistas relacionados al género. El equipo de EBU pudo confirmar a través de una fuente cercana al rapero, que este esta nuevamente en un proceso de rehabilitación. Tal parece que nuevamente sufrió problemas con las drogas, además de los claros problemas emocionales que el artista reflejaba a diario en sus medios sociales. Pues en estas siempre compartía videos bastante raros y agresivos contra otras personas.

Algunas de las polémicas más recientes de Adan, fueron problemas con su colega Mara por el lanzamiento de una canción la cual el supuestamente no autorizó. Además de que hace algunas semanas arremetió contra el personaje conocido como Rey Grupero por aparentes problemas con la que fuera su pareja.

Se desconoce la ubicación actual de Adan Cruz y menos sabemos que ocurrirá de ahora en adelante con su carrera musical. Únicamente esperamos que todo concluya a favor del artista, su familia y gente cercana.

Mantente al tanto de El Blog Urbano para más información.

Te puede interesar