Adidas revela 3 nuevos Yeezy Boost antes de terminar el año

By
Adidas revela 3 nuevos Yeezy Boost antes de terminar el año
Califica este post

Entre los nuevos modelos se encuentran los tan esperados “Blue Tint“.

Después de una serie de rumores sobre nuevos modelos de Yezzy Boosts durante los últimos meses, Adidas ha confirmado el día de hoy que se vienen 3 nuevos modelos de esta marca. La compañía dio detalles sobre los mismos y anunció lo que muchos esperaban, el lanzamiento de los ya muy esperados “Blue Tint“.

Además de los ya mencionados “Blue Tint” que será el último modelo en salir este año, la marca anunció los nuevos “Semi-Frozen Yellow” y “Beluga 2.0” como variantes de su exitoso Yeezy Boost 350 V2.

Los precios que tendrán las zapatillas serán de $220.00 dólares a precio de minorista comenzando con los “Semi-Frozen Yellow” este sábado 18 de noviembre, seguido por los “Beluga 2.0” el próximo 25 de noviembre y los “Blue Tint” que llegarán al mercado a partir del 16 de diciembre. Se dice que los “Semi-Frozen Yellow” serán el par más limitado de Yeezy Boost 350 V2 hasta el día de hoy.

Los tenis podrán ser adquiridos a través de Adidas/Yeezy y a continuación te presentaremos algunas fotografías de los mismos para que les des un vistazo ¿Te han gustado?

You may also like