Adidas revela los Dame 4 Bape para el fin de semana de las estrellas

By
Adidas revela los Dame 4 Bape para el fin de semana de las estrellas
4 (80%) 1 voto

La nueva colaboración de Adidas y Bape ya tiene fecha de oficial de lanzamiento.

Adidas y el jugador de baloncesto Damian Lillard, han confirmado su colaboración con la marca japonesa de ropa urbana, Bape, para los Dame 4. El resultado, juntos lanzarán 3 colorway de este modelo al que llamaron Dame 4 Bape este próximo 16 de febrero durante el evento Adidas 747 Warehouse en Los Ángeles.

RELACIONADO: Kendrick Lamar y SZA lanzan el video de la canción “All The Stars”

El diseño se basa en el conocido diseño del tiburón de Bape y sus elementos decorativos más significativos como el camuflaje o el conocido logo “WGM“, que significa World Gone Mad (mundo enloquecido). Los tenis vienen en tres colores o coloways diferentes: rojo, verde y negro.

El Adidas 747 Warehouse, es un evento que se lleva a cabo en Los Ángeles durante el fin de semana de las estrellas en los Estados Unidos, como parte del juego de la estrellas de la NBA. En el evento que dura 2 días se hace lanzamientos exclusivos, presentaciones de atletas y presentaciones musicales en vivo.

Los Dame 4 Bape seran presentados por primera vez el 16 de septiembre en este evento, para posteriormente salir al público el 18 de febrero a través de adidas.com o Bape con los modelos verde y negro.

You may also like