Aguila Sativa le responde a Adan Cruz en un Facebook Live

By
Aguila Sativa le responde a Adan Cruz en un Facebook Live
Califica este post

Aguila Sativa estuvo más de una hora en vivo aclarando su actual situación con Adan Cruz.

Las últimas semanas han sido bastante ajetreadas y determinantes, en la relación laboral que tenían el rapero mexicano Adan Cruz y el CEO de Gooti Records, Aguila Sativa. Pues después de que Adan diera como un hecho su salida de Gooti, un montón de preguntas, suposiciones y acusaciones se han disparado en relación a estos dos artistas.

Las cosas parecían haber tomado un rumbo pacifico, hasta que el día de ayer (3 de enero, 2018) la polémica resurgió a través de la red social facebook. Donde después de unas publicaciones realizadas por Adan Cruz en su cuenta, argumentando que no le contestan los mensajes y dando a entender que le deben regalías por sus canciones, Aguila Sativa salió a defenderse y realizo un video en vivo que duro más de una hora, respondiendo a las acusaciones del regiomontano y sus fanáticos.

Aguila arremete fuertemente contra el rapero regiomontano llamándolo hipócrita, falto de humildad, etc. También habla de una supuesta pelea entre Adan Cruz y Alemán, anuncia el regreso de Ruddi Nizz a su compañía y después vuelve a asegurar que Adan volverá a Gooti, pero que tiene que pedirle disculpas antes.

Por su parte Adan Cruz ha declarado que planea abrir un nuevo canal de YouTube y ha pedido a sus fanáticos que lo apoyen si esto sucede. Mira a continuación el video de Aguila Sativa hablando de Adan Cruz y déjanos tu opinión.

Las cosas parece que no tendrán un arreglo pronto y los fanáticos que por alguna u otra razón apoyaban a ambos, ahora parecen estar divididos en dos bandos ¿Crees que debería dejar de pelear de Adan Cruz y Agula Sativa? ¿Adan Cruz debería volver a Gooti?

You may also like