Aleks Syntek explota en twitter contra el trap y el reggaeton

By
Aleks Syntek explota en twitter contra el trap y el reggaeton
4 (80%) 1 voto

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny”. Así arremetió Aleks Syntek contra la música urbana.

Aleks Syntek no es el mejor ejemplo en cuanto a tolerancia musical hablamos. Pues el artista mexicano, aparentemente, se siente más cómodo mostrando su poca o nula afición por géneros musicales como el reggaeton o el hip-hop, aún sabiendo que esto le puede generar bastantes problemas. No por lo que dice, sino como lo dice.

RELACIONADO: Supreme lanza su nueva colección primavera / verano 2018

Recordando su pequeño incidente después de ir a una entrevista con Adela Micha. Aleks aprovecho la madrugada de este día, para crear todo un show digno de La Rosa De Guadalupe en su cuenta de Twitter. Además, nos dejo frases épicas y una valiosa lección de como no utilizar las redes sociales si eres una figura pública.

Después de que en los pasados días mostrará su inconformidad a través de twitter por el uso de una de sus canciones en un evento del aspirante a la presidencia, Ricardo Anaya. Aleks Syntek fue victima de una “broma” por parte de un usuario de dicha red social. Pues creo una encuesta en la que tildo la música de Syntek como: “música de Godínez por excelencia”.

Esto fue algo que no le pareció al cantante y lo saco completamente de contexto. Desde ese momento empezó el espectáculo y una de las noches más tristes para la carrera de un artista mexicano.

Vamos a ir publicando y comentando las declaraciones del artista. Usaremos los tuits originales hasta que los borren (porque seguramente los borraran)

Aquí no sabemos que tiene qué ver la “música de Godínez”, con que alguien quiera irte a secuestrar o violar. Pero aparentemente para Aleks Syntek, la “música de ahora” es de delincuentes. Posteriormente, responde a nuestras dudas sobre el por qué había hecho esa absurda comparación que no tenía nada que ver con la pregunta inicial y se justifica diciendo que “la pregunta que le hicieron fue bullying.

Después, le dijo a unos usuarios que le estaban haciendo bullying por decir que el pop mexicano tiene tiempo sin sacar un sencillo sobresaliente. Al parecer al buen Aleks le gusta criticar, pero no que no lo critiquen, porque si lo haces, le estas haciendo “bulling”.

A partir de este momento es cuando todo empieza a volverse más raro de lo que ya esta. Pues el cantante mexicano le empieza a decir a los que le escriben: malinchistas, pedantes, cagantes, putos y demás graciosas que perdurarán en la eternidad.

Todo parece solo un momento y puede que Aleks ya haya tenido bastante. Pero el es un hombre persistente y no se rinde en su intentó por quedar como la persona más anticuada e intolerante del 2018. Aquí, es cuando lo “moralmente correcto” y palabras muy fuertes como racismo entran en el juego, ya que si conociéramos al cantante como un comediante de humor negro, posiblemente entenderíamos que le dijera a alguien “simio con banana”. Desafortunadamente para él (o no), la gente lo conoce como cantante y estos comentarios en otros lugares no se verían nada bien.

Durante otro par de horas, Syntek se molestó en seguir peleando con sus seguidores, incluso insultando a los que lo defendían sin que él se diera cuenta. Dejó muy en claro sus pensamientos y él solo se encargo de evidenciar su poca tolerancia (ahora hasta nos cae bien por sincero).

A continuación te dejamos los mejores tuits de Aleks Syntek durante la madrugada y te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre sus penosas declaraciones.

 

You may also like