Estas aquí
Inicio > Destacado > Alemán y Adan Cruz – Ondeados

Alemán y Adan Cruz – Ondeados

Se filtra “Ondeados“, un tema inédito de Adan Cruz y Alemán.

Continúan la filtraciones del proyecto perdido La Doble A. Este mixtape colaborativo reuniría a dos de los raperos más jóvenes y con más proyección en México, Adan Cruz y Alemán. Quienes cuando se encontraban trabajando juntos en la compañía Gooti Records grabaron diversos temas de los cuales ya hemos podido escuchar algunos cortes gracias a las filtraciones en internet. En esta ocasión le toco el turno al tema “Ondeados“, tema totalmente inédito del cual algunos versos ya los habíamos escuchado.

Tristemente el esperado proyecto La Doble A parece que no saldrá oficialmente, debido a supuestos problemas entre la compañía Gooti Records y el ahora miembro de Homegrown. Nosotros desconocemos el fondo de esta situación, pero en más de una ocasión ha quedado bien claro por ambas partes que no se tiene intención alguna de darle promoción a esta prometedora combinación.

Si bien los temas ya tienen algunos años de haber sido grabados, la gente aún espera con ansias y esperanzas el lanzamiento de este proyecto, que como les repetimos, parece no que saldrá por ninguna plataforma digital, aunque puede que sea pirateado por internet.

El mismo usuario que se encargo de liberar las canciones Ya No Hay Cheves” y “To Esta Bien ha hecho su reaparición y nos regala en esta ocasión el corte “Ondeados“. La canción contiene un verso de Adan Cruz que igualmente esta incluido en la canción “Rolalo y Enciende“, mientras que el verso de Alemán se puede escuchar en una escena del documental Somos Lengua.

Actualmente Alemán se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum Eclip$emientras que se anunció que en las próximas semanas se estrenará Hoja, un nuevo proyecto de Adan Cruz que actualmente esta internado en una clínica de rehabilitación.

[ACTUALIZACIÓN] Alemán se manifestó ante las filtraciones realizadas en internet y decidió compartir las canciones en su canal oficial, aunque él mismo manifestó que los temas no fueron concluidos en cuanto a producción y que solo los dejará temas unos días. Así que escúchalo antes de que lo baje.

A continuación escucha “Ondeados” y déjanos saber qué te ha parecido.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top