Estas aquí
Inicio > Destacado > Alemán estrena “Kilo Culo” junto a Dezzy Hollow y Akapellah

Alemán estrena “Kilo Culo” junto a Dezzy Hollow y Akapellah

Escucha “Kilo Culo” de Alemán, Akapellah y Dezzy Hollow.

Cada vez se siente más cerca el estreno de Eclip$e, nombre del próximo álbum que lanzará el rapero mexicano Alemán, bajo el sello de Homegrown y del cual se desprende la canción “Kilo Culo“, tema que reúne al artista de Cabo San Lucas con el rapero venezolano Akapellah y el rapero originario de California, Dezzy Hollow.

Te puede interesar: Alemán se junta con el grupo Apolo para rockear.

Como se los anticipamos aquí en EBU, y como ha sido costumbre en los más recientes estrenos de Alemán, el tema viene acompañado de videoclip, el cual es dirigido por Ramón Pineda y co-dirigido por Michel Paxariño. Mientras que en la parte musical, Bobby Bass deja imprimido el sello que lo ha llevado ser uno de los productores más reconocidos en la actualidad de la escena del país.

Cabe destacar que esta no es la primera colaboración de Alemán con Dezzy Hollow, pues en el pasado los dos raperos ya habían colaborado en el tema “Nothing Easy” junto a OHNO y Kap G. Por otro lado, Akapellah también colaboró con el rapero de California en el tema “Level Up“.

Kilo Culo” se une a “Estilo y Flow” y “Tantas Veces” como el tercer sencillo de Eclpi$e, el cual se espera se estrene en los primeros meses del próximo año. Disfruta a continuación del video y la canción para que nos digas qué te ha parecido.

Alemán estrena “Kilo Culo” junto a Dezzy Hollow y Akapellah
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top