Alemán se junta con el grupo Apolo para rockear

By
Alemán se junta con el grupo Apolo para rockear
Califica este post

Bachurito reunió al grupo de rock Apolo con el rapero Alemán para crear una nueva canción.

El joven celebridad de las redes sociales Jose Bachur, mejor conocido Bachurito, creo una nueva sección en su canal de YouTube titulada MuyMashupsUn concepto en el que se dará a la tarea de juntar a dos artistas o grupos de géneros totalmente diferentes y crear una canción inédita con ellos.

Para su primera aparición en esta nueva sección, el conocido influencer se dio a la tarea de juntar al grupo de rock chihuahuense Apolo, con el conocido rapero originario de Cabo san Lucas y miembro de Homegrown, Alemán, para juntos crear el tema titulado “Rolando“, mismo que presentaron en una famosa taquería ubicada en la Ciudad de México llamada El Borrego Viudo.

La fusión suena bastante, bastante interesante y es realmente esperanzador escuchar que dos géneros altamente representativos en la escena de la música urbana en el país, se unan para crear estas creativas colaboraciones. Sin más que decir te dejamos el video en donde presentan “Rolando“, invitándote a estar al pendiente de EBU para cuando la canción sea lanzada de manera oficial en todas las plataformas digitales.

¿Te gustan este tipo de fusiones? ¿Ya quieres escuchar la canción completa?

1 Comment
  1. […] Te puede interesar: Alemán se junta con el grupo Apolo para rockear. […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like