Alemán, Yoga Fire, Fntxy y Derian presentes en el SXSW 2018

By
Alemán, Yoga Fire, Fntxy y Derian presentes en el SXSW 2018
5 (100%) 1 voto

La Homegrown Mafia pondrá a retumbar los escenarios del SXSW 2018

El South by Southwest o SXSW se considera el festival más grande del estado de Texas en los Estados Unidos de Norteamérica. Cada año reúne a un gran número de personas en sus instalaciones, quienes pueden disfrutar de los mejores proyectos en cuanto a música, cine o tecnología durante los 20 días que dura este festival.

RELACIONADO: Residente, La Banda Bastön y Cartel de Santa se presentarán en el Vive Latino 2018.

El SXSW sirve como vitrina para exponentes emergentes que se encuentran haciendo ruido en sus diferentes ramas y a lo largo de su historia, ha contado con las actuaciones de muchos de los más grandes artistas en la historia de la cultura urbana. En la última década, el festival ha albergado las actuaciones de Kanye West, Kendrick Lamar o más recientemente Residente, que presento su documental homónimo el año pasado en este gran evento.

Si bien el festival ha contado recientemente con mucha gente de México o Latinoamerica, este 2018 pintarán de gala su evento, con la presencia de algunos de los mejores exponentes en la escena de la música urbana en nuestro país, quienes tienen un más que esperanzador futuro.

Por una parte tenemos a Yoga FireFntxy Alemán, quienes estarán representando a la Homegrown Mafia con todo su trap y hip-hop pesado. Mientras que desde Tampico podremos disfrutar de la música de Derian, un joven prospecto de Mastered Trax que debido a su voz y talento para adaptarse a diferentes estilos pinta un prometedor futuro.

El SXSW Music Festival se llevará a cabo del 12 al 18 de Marzo dentro del SXSW Festival 2018. El evento contarácon más de 500 artistas que se presentaran a lo largo de los diversos días de actividades. Entre algunos de los importantes artistas que se presentarán en el festival de música podemos encontrar los nombres de gente como Smokepurpp, la cantante de pop Amy Shark o el grupo Centavrvs.

Esta será la primera vez que los artistas de música urbana pisen el escenario de tan importante evento y ya que en EBU hemos dado seguimiento a su carrera en los últimos años, estaremos muy de cerca y echando toda nuestra buena vibra para que le den cátedra al mundo del sabor mexicano..

Si quieres ver a todos los artistas que conforman el evento ingresa a la página de SXSW.

You may also like