Alex Malverde fuera de Homegrown

Por
Alex Malverde fuera de Homegrown
3 (60%) 1 vote

Mediante un comunicado durante la tarde de este martes, la compañía mexicana Homegrown dio a conocer que su presunto fundador Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Alex Malverde, había dejado de formar parte de dicho equipo.

En el comunicado difundido por Instagram, se menciona que Malverde había terminado sus relaciones laborales con la compañía desde el mes de diciembre. Además de aclarar que este no puede realizar operaciones a nombre de Homegrown o alguno de sus artistas. Pues ya no es representante, ni agente de la misma.

View this post on Instagram

Importante!

A post shared by Homegrown Mafia (@homegrownmafia) on

Alex Malverde manejaba a artistas como Alemán o La Banda Bastön. Ambos compartieron el comunicado de Homegrown, deslindándose así públicamente del que fuera conocido por todos como el fundador de la compañía y una gran influencia para la escena del hip-hop en México.

Los motivos aún no han sido revelados y no se sabe si algún día sabremos que pasó. Un sinfín de rumores han surgido en las redes, pero nada que sea oficial. Otros raperos miembros de Homegrown como Yoga Fire, Fntxy o Dee, también compartieron el comunicado dejando entrever que esto ha sido una ruptura total.

Por su parte, Alex Malverde también compartió el comunicado en una historia de Instagram y mencionó que ahora trabaja desde: Tape Music, Sicario Music, More Juice Agency y NAAFI. Desconocemos en que concluirá esta historia, pero puedes mantenerte al pendiente para más información.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar