Estas aquí
Inicio > Noticias > Almighty Debuta En El ‘Hot Latin Songs’ Con El Remix De Panda.

Almighty Debuta En El ‘Hot Latin Songs’ Con El Remix De Panda.

Almighty Debuta En El ‘Hot Latin Songs’ Con El Remix De Panda.

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

“Es un sueño hecho realidad”
, dice Almighty al debutar en una de las listas más recocidas a nivel mundial como lo es Billboard.


El artista proveniente de Puerto Rico, Almighty entra por primer ves al Hot Latin Songs gracias a su versión en español del tema Panda de Desiigner quién recientemente se convirtió en el nuevo numero uno de la lista del ‘Billboard Hot 100′. Debuta en el puesto número 41 en la lista próxima a publicarse el 7 de mayo.

Con el beat original y la colaboración de Farruko bajo el sello Carbon Fiber Music, además de la remezcla junto a Daddy Yankee y Cosculluela, Panda es uno de los temas más sonados en estos momentos no solo en Estados Unidos, si no a nivel mundial.

Al enterarse del debut de la canción, Almighty le dijo a Billboard “Es un sueño hecho realidad”.


Además compartió su inspiración para grabar su versión en español del tema de Desiigner 

“Tan pronto como escuche ‘Panda’, varias cosas me llamó la atención, pero lo que más se destacó fue la idea de que los pandas pueden representar el bien y el mal en la gente. Escribí mi versión de pensar en lo bueno y malo que muchos de nosotros están viviendo con en las calles, todos los días. Escribí mi versión pensado en lo bueno y malo que muchos de nosotros estamos viviendo en las calles, todos los días.” 

El estreno de ‘Panda’ fue principalmente por las plataformas de streaming registrando 463.000 reproducciones en los Estados Unidos hasta la semana pasada, 21 de abril. Registando el 19 por ciento de las reproducciones totales, que según Nielsen Music sobrepasa las 16 millones de reproducciones hasta la fecha del conteo. 

Almighty Debuta En El ‘Hot Latin Songs’ Con El Remix De Panda.
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top