Almighty “el santo”

Por
Almighty “el santo”
4 (80%) 2 votes

El artista puertorriqueño Almighty, se encuentra nuevamente inmiscuido en la polémica después de su supuesta conversión al cristianismo.

Almighty o Alejandro (como lo indica su nombre de pila), ha estado envuelto nuevamente en la polémica. Después de que en los últimos días anunciará su supuesta conversión al cristianismo, se encargará de derramar intolerancia en sus redes sociales y le exigiera iglesias a media industria en su país. El interprete de “Fluye“, volvió al ataque el día de ayer para protagonizar lo que algunos consideran: “el peor ridículo en la historia de la radio” en P.R.

TE PUEDE INTERESAR: “Pa’ Llamar Tu Atención”, lo nuevo de C. Tangana y MC Bin Laden

Todo parte después de que Alejandro se presentará a una entrevista con el conocido presentador Jorge Pabón, en su programa de radio, “Molusco y Los Reyes de la Punta“. Aquí el ahora supuesto “ex cantante”, hablaría sobre su reciente conversión al cristianismo y lo hizo acompañado de un pastor que resultó ser el abuelo del también cantante Bryant Myers.

Me iré al infierno 😂

Posted by Elblogurbano.com on Thursday, January 31, 2019

Durante la entrevista de un poco más de 30 minutos, Alejandro se mostró hostil e intolerante en todo momento. Esto lo justificó debido a su supuesta condición de bipolaridad y a la poca experiencia que tiene predicando la palabra. Le dijo al presentador que se iría al infierno si no se convertía a tiempo, gritó y trato de imponer sus puntos de vista durante toda la entrevista.

¡Una vez más Molusco y Los Reyes de la Punta se pasan! Ahora entrevista exclusiva � con #almightytgc #trap #molusco y #losreyesdelapunta Molusco Ali Warrington Pamela Noa LaMusica

¡Una vez más Molusco y Los Reyes de la Punta se pasan! Ahora entrevista exclusiva 🚨 con #almightytgc #trap #molusco y #losreyesdelapunta Molusco Ali Warrington Pamela Noa LaMusica

Posted by La Mega 106.9/95.1 on Wednesday, January 30, 2019

El curioso momento terminó e internet comenzó a reaccionar sobre lo sucedido. Algunos reprocharon la actitud de Alejandro (ex Almighty), otros lo defendieron por su decisión de buscar a Dios y muchos otros se burlaron e inundaron de memes las redes sociales.

El día de hoy el que hasta hace una semana era artista, subió una historia comentando que Bad Bunny lo había bloqueado de instagram, para después compartir una imagen de Maluma, en la que habló de una canción que supuestamente el colombiano lo hizo grabar y este nunca saco. Además mencionó que se la iba a regalar a los fanáticos y se llamó a si mismo el “Killuminati”.

Si te interesa puedes ver la entrevista completa aquí. No olvides dejarnos saber qué opinas de esta nueva etapa de Almighty y la novela en la que se ha convertido en los últimos días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar