Estas aquí
Inicio > Noticias > Almighty fuera del remix de ‘Ella y Yo’

Almighty fuera del remix de ‘Ella y Yo’

‘Ella y Yo’ remix se estrena en julio.
Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

A través de su cuenta de instagram Pepe Quintana liberó el arte oficial del tema “Ella y Yo Remix” y una de las cosas que más llamo la atención de la gente fue la ausencia de Almighty.

El tema “Ella y Yo” en el que originalmente participan Farruko, Anuel AA , Tempo, Almighty y Bryant Myers vera su segunda versión luego de que se anunciara la re mezcla del mismo. En el remix además de los artistas ya mencionados participaran una gran variedad de exponenetesde muy alto nivel y diferentes estilos como: Kevin Roldan, Ñengo Flow, Alexio, Arcangel, Ñejo y Ozuna. 

Desafortunadamente para la gente que lo pedía Almighty no participara en dicha canción a pesar de ser uno de los cantantes originales del tema. Esto debido a los problemas que atraviesa con su ex-compañía ‘Carbon Fiber Music’ liderada por Farruko.

A través del portal RapetonPepe Quintana dio a conocer los motivos por los cuales no se contara con la actuación del rapero en este tema y dijo lo siguiente: “No tengo ningún problema con Almighty, al contrario, yo apoyo su música 100%, pero lamentablemente hasta que no arregle los pleitos legales que tiene con Carbon Fiber Music ni yo, ni nadie puede hacer nada, no está en mis manos. A mi me encantaría que Almighty participe ya que fue uno de los que mató en el tema original, además de que Tempo y Bryant Myers van a tirar versos nuevos, pero en verdad que no puedo hacer nada”


El creador de “Una Visión Quintana” además agrego que no descarta la idea de que los problemas se solucionen y pueda agregar a Almighty en el tan esperado tema que estrenara el próximo mes de Julio.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top