Estas aquí
Inicio > Noticias > ¿Anuel AA Es El Próximo Arcangel?

¿Anuel AA Es El Próximo Arcangel?

¿Anuel AA Es El Próximo Arcangel?

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL


Antes de que empieces a leer toma en cuenta que esta es mi opinión, no significa que sea la verdad y todo es con respeto hacia los dos artistas.
Para los que aún no sepan de quién hablamos, Anuel AA es uno de los artistas más sonados en este momento en Puerto Rico y esta teniendo un gran alcance a nivel mundial últimamente, desafortunadamente se encuentra enfrentando un proceso legal en una prisión de dicho de país.
A pesar de que mucha gente piensa que Anuel es un artista nuevo y su ascenso fue de la noche a la mañana, están equivocados. Anuel AA, como todos los artistas, llevo un largo proceso para poder tomar el lugar que hoy tiene. Hace 3 años participo en la versión en español de ‘Bitches & Bottles’, una canción Dj Khaled en la que colaboro con De La Ghetto & Ñengo Flow para ese entonces Anuel ya tenía algunos años intentándolo en la escena underground. Esto para los que pensaba que el tipo salio de la nada.
Bien, el tema principal es ¿Anuel, puede ser el próximo Arcangel? 
Bien, pues la respuesta es un claro y contundente ¡SI! Al igual que Arcangel, Anuel tiene un gran potencial, tiene personalidad y a pesar de su actual situación, el hombre tiene el respaldo y apoyo de su publico que seguramente muy pronto lo tendrá de vuelta por las calles.
Aquí te dejo las 5 razones por las que Anuel, tiene todo para ser el próximo Arcangel.
– O LOS QUIERES, O LOS ODIAS.

Al igual Arcangel en sus inicios y hasta el día de  hoy. El reggaetonero Anuel o te gusta mucho, o de plano no te gusta. Anuel no tiene publico intermedio, pero todos quieren escuchar lo que hace, al igual que con los detractores de Arcangel. A la gente puede gustarle o no su música, pero entran a ver lo videos, reproducen las canciones y prácticamente todos están siempre al pendiente de ellos. Estos artistas no conocen de grises y eso es lo que le da un toque especial.

 



-APOYO


Cuando alguien descubrió el talento de estos dos personajes los apoyaron ayudándolos a convertirse en lo que hoy son. Arcangel en sus inicios tuvo el apoyo de la compañía Baby Records, después de eso los artistas más importantes del genero siempre estuvieron dispuestos a grabar con el y lo buscaban mucho para nuevas colaboraciones. Anuel es un caso parecido. De la mano de Ñengo Flow y otro personaje que puede ser super importante en su carrera, hablamos Spiff TV, el artista de 23 años se encuentra en Maybach Music Latino y se le estan abriendo puertas muy importantes a nivel internacional.


-RESPETO
Arcangel desde sus inicios con De La Ghetto se empezó a generar un respeto que con el tiempo fue formando y lo llevo a ser la persona exitosa que es hoy en día. Anuel a mi parecer se ha ganado el mismo respeto por parte de sus colegas e impone su sello en prácticamente todo lo que hace. 


TALENTO 

Este punto era obvio, y los números no mienten. Cada quién en su estilo tiene un talento brutal y eso se nota día con día. Se atreven a lo que otros pocos se atreven, conocen sus carencias y explotan sus habilidades al 1000% son verdaderamente muy talentosos.



– PERSONALIDAD

Como lo mencione antes, a ellos o los quieres, o los odias. Pero esto no es porque sean malas personas o algo por estilo, simplemente es que son transparentes, siempre ellos mismos. No actúan como el artista promedio que quiere ganarse el cariño de la gente, a ellos parece no importarles lo que la gente diga, creen en su talento y con eso basta para llegar a las personas, este es el motivo principal por el cual ellos están entre los gustos populares y el publico lo agradece.


Criticado por muchos, respetado por muchos más y admirado por otros cuantos, Anuel AA tiene todo para lograr el éxito mundial en próximos años si sigue trabajando fuertemente como hasta ahora. Nosotros no vamos a ser jueces en su situación, pero esperamos que pronto este en los estudios de grabación haciendo lo que mejor sabe hacer y esperamos que pronto se de una nueva colaboración entre estos dos exponentes. 
Su colaboración en el tema ‘La Ocasión’, supero los 80 millones de vistas en el portal Youtube recientemente.

 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top