Estas aquí
Inicio > Noticias > Anuel AA y Kendo son criticados por el coro de su última canción.

Anuel AA y Kendo son criticados por el coro de su última canción.

La canción “Me Contagie,” suena muy parecido a “Thank You,” de Dido. 

Hace un par de días fuimos testigos del lanzamiento de la nueva canción de Kendo Kaponi en compañía de Anuel AA, Me Contagie. Al igual que Arcangel lo hizo con Tempo hace varios años atrás, a través de una llamada desde la prisión, Anuel grabo su parte de la canción, aunque solo canta el coro y participa en un pequeño intro, en donde escuchamos en una supuesta llamada con una mujer.

Bien, pues la canción ha tenido un tremendo impactó y la gran parte del público la ha acogido de manera positiva, pero como todo en la vida no es color de rosa, también ha generado una gran polémica en cuánto al coro.

En los comentarios de diversas páginas y plataformas de audio, muchos seguidores han comentado el evidente parecido del coro de la canción de Anuel y Kendo con el coro de la canción “Stan” interpretada por el rapero estadounidense Eminem y la cantante Dido. En realidad el coro pertenece a la canción “Thank You” de Dido, pero la gran mayoría de la gente reconoce la tonada por la legendaria canción del “Slim Shady,” la cuál vio la luz en el año 2000 y forma parte del álbum “The Marshall Mathers LP

Las críticas hacía esta parte de la canción no se han hecho esperar y mucha gente dice que esto fue una copia, aunque la letra no tenga mucho que ver con el coro original de Dido.

A continuación te dejamos las dos canciones para que nos des tú opinión.

Me Contagie – Kendo x Anuel AA

Stan – Eminem x Dido

 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top