Estas aquí
Inicio > Anúnciate con nosotros

Quienes somos

EBU (elblogurbano.com) es una página relacionada a la difusión y promoción de la música urbana a nivel nacional e internacional. El proyecto tiene como origen la Ciudad de México y comenzó un día 11 de septiembre del año 2015.

En EBU buscamos ofrecer contenidos de calidad, bien estructurados y por su puesto verídicos. Esto con la intención de informar a los fanáticos sobre sus artistas favoritos de la música urbana y temas de interés publico.

El alcance de nuestro blog llega a más de 200.000 personas mensualmente, esto únicamente en el sitio web, ya que además contamos con una emergente base de seguidores en diversas redes sociales. Nuestros visitantes son en su mayoría jóvenes de entre 16 y 29 años que buscan temas relacionados a la música, el entretenimiento, la moda, etc. Esto nos ha llevado a trabajar con diferentes artistas, además de pequeñas empresas o páginas de internet que buscan un mayor alcance en sus productos y servicios.

Somos el primer medio de entretenimiento por internet que abarca la música urbana en su totalidad. Buscando ser el medio número uno del país en el ramo y competir con los grandes medios a nivel internacional.

Banners en el blog

En El Blog Urbano contamos con un sistema de publicidad en banners (imágenes) de 700 x 20 o 300 x 250 colocados estratégicamente para su mayor visibilidad con el público que nos visita y así lograr una mayor interacción por parte de los mismos. También contamos con tamaños personalizados los cuales tú puedes discutir en cuanto te pongas en contacto con nuestro equipo de publicidad.

Más opciones

Además de contar con servicio de banners o video, También ofrecemos…

  • Paquetes de difusión para redes sociales y más páginas web.
  • Creación de imágenes y videos.
  • Distribución de música en diversas tiendas digitales (próximamente)

Precios y más información

Para más información sobre los banners personalizados así como para los paquetes de promoción, envía un correo a elblogurban@hotmail.com con el asunto “Publicidad” y nuestro equipo de publicidad te responderá la mayor brevedad con la lista de precios e información requerida.

Nuestra misión es siempre buscar el beneficio de nuestros clientes sin dejar de lado el constante crecimiento de nuestro medio y la atención hacía nuestros visitantes.

 
Top