Cozy Cuz y Fntxy se convierten en La Plebada y nos presentan “Aplebado”

By
Cozy Cuz y Fntxy se convierten en La Plebada y nos presentan “Aplebado”
4.3 (86.67%) 3 votos

Escucha “Aplebado” lo nuevo de La Plebada, el dúo conformado por Fntxy y Cozy Cuz.

A finales de octubre del año pasado, Fntxy y Cozy Cuz liberaron un proyecto juntos titulado A Lo Plebe. El álbum reflejaba un concepto sobre el estilo de vida de que se vive en el norte del país y de donde son originarios. El trabajo fue bueno desde mi punto de vista y por ese motivo han decido volver a unir fuerzas, ahora bajo el nombre de La Plebada y nos presentan su primer tema titulado “Aplebado“.

RELACIONADO: Alemán, Yoga Fire, Fntxy y Derian presentes en el SXSW 2018

Acompañados de un acordeón que queda brutal, la canción suena bastante original y une dos de los géneros favoritos en todo México. Sin duda, este tipo de canciones abren una nueva vertiente para los fanáticos del trap o hip-hop en México, pues combinan sonidos o instrumentos característicos de la música norteña, con las bases hip-hop y los bajos que revientan las bocinas.

Para ver escuchar nuevas canciones de La Plebada habrá que esperar. Pero el momento, puedes disfrutar de “Aplebado” a través de Spotify aquí abajo, o si lo prefieres, puedes descargar la canción en iTunes. No olvides dejarnos saber qué te ha parecido el tema y si te gusta este estilo con toque norteño.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like