Apple compra Shazam por 400 millones de dólares

By
Apple compra Shazam por 400 millones de dólares
Califica este post

Shazam ha pasado oficialmente a manos de Apple.

Apple continua mejorando día con día en sus aspectos tecnológicos, no solo lo hace con sus dispositivos y aparatos, sino que también lo lleva a otras ramas, como sus servicios de streamig y las aplicaciones en su tienda exclusiva. Ahora, después de que hace unas semanas se corriera el rumor por diversos medios, la compañía fundada por Steve Jobs, anuncio el pasado 11 de diciembre la compra definitiva de la famosa aplicación que te permite identificar música llamada Shazam.

RELACIONADO: ‘VIEWS’ De Drake Sobrepasa 1 Billon De Reproducciones en “Apple Music”

Aunque Apple aún no divulga cuanto gasto en la adquisición de la aplicación, reportes de TechCrunch, sugieren que se pagaron alrededor de 400 millones de dólares por la marca. Según TechCrunch, esta operación tardo alrededor de cinco meses y Spotify también participó en la guerra por la misma.

Aún no se confirma en que se usará la aplicación por parte de Apple, pero sin duda será muy interesante ver que planes tiene la compañía de la manzana, con una de las aplicaciones más populares que tiene en su App Store, para todos sus productos con el sistema iOS.

¿Qué opinas de esta operación? ¿Te gusta?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like