Arcangel regresa con “Austin Baby”

By
Arcangel regresa con “Austin Baby”
4 (80%) 1 voto

Arcangel da por iniciada su temporada y lanza la canción “Austin Baby“.

Arcangel tiene tiempo sin liberar música nueva en solitario, últimamente solo hemos podido escuchar a “la maravilla”, en grandes canciones que tienen un gran éxito o promocionando a los demás artistas de su compañía Flow Factory. La realidad, es que sus miles de fanáticos a lo largo del mundo ya extrañaban algo nuevo del artista puertorriqueño y es por eso que hoy 21 de diciembre, queda oficialmente abierta la temporada de Arcangel, con su nuevo tema “Austin Baby“.

RELACIONADO: Anuel AA y Arcangel lanzarán “Rojo”

Esta canción es la seguidilla de otras 3 canciones nuevas de Arcangel que se esperan para los próximos días. “Rojo” junto a Anuel AA el 22 de diciembre, “El Favorito de Los Capos” junto a Flow Mafia Bad Bunny el 23 de diciembre y por último “El Granjero“, una canción de Arca en solitario que ya es muy esperada por todos sus fanáticos y se espera que llegué para el próximo 5 de enero.

Una publicación compartida de Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) el

Seguramente “Austin Baby” será un tema muy querido por los fanáticos de la maravilla, pues la canción nos remonta a conceptos pasados como en “Rico Para Siempre” o “Tratado de Paz“. Escúchala a continuación y no olvides dejarnos saber qué te ha parecido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You may also like