Estas aquí
Inicio > Noticias > Argentina Cancelara Los Eventos De Música Electrónica

Argentina Cancelara Los Eventos De Música Electrónica

Argentina Cancelara Los Eventos De Música Electrónica

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Fuente: theelectroside.com

Es una semana oscura para todos los amantes de la música electrónica en Buenos Aires, Argentina. El país ha anunciado la cancelación de permisos para todos los eventos masivos de música electrónica después de haberse confirmado la muerte de cinco personas relacionada con el abuso de estupefacientes durante la celebración de Time Warp.

Cinco personas fallecidas y cuatro más hospitalizadas llevó al gobierno de la capital de Argentina a tomar esta medida drástica. El jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta comentó el lunes que esta regla seguirá en pie hasta que la legislatura de la ciudad apruebe una ley para prevenir el abuso de sustancias en este tipo de eventos.

Es una pena lo que está pasando en Argentina ya que este país, entre México y Chile, han sido una de las capitales latinoamericanas más importantes para la música en general, sin importar el género.

Argentina Cancelara Los Eventos De Música Electrónica
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top