Avicii Se Retira De Los Escenarios

By
Avicii Se Retira De Los Escenarios
Califica este post

Avicii Se Retira De Los Escenarios

Follow me on Facebook | Twitter | Instagram | @VXFULL

Martes 29 de Marzo de 2016, 1:00 am- Nadie se esperaba lo que se avecinaba, eran las primeras horas del martes en este lado del mundo, La mayoría de las personas dormían pues horas más tarde iban a iniciar su jordana laboral, escolar o simplemente seguir disfrutando de las vacaciones aún vigentes. Enunciamos el día y la hora porque para nosotros, los fans de la música electrónica, todo estaba a punto de cambiar.

Tim Berling, un sueco nacido el 8 de septiembre de 1989, adoptó el gusto por la música y en se propuso ser uno de los productores y DJ’s más influyentes del mundo, fue entonces cuando adoptó el nombre por el que todo el mundo lo conocería, Avicii y así, fue como logró su cometido. Avicii tomó su cuenta oficial de Facebook y redactó un mensaje más allá de conmovedor, de verdad sentíamos las emociones que expresaba a través de cada renglón, palabra a palabra esclarecía cual era la intención de dicho mensaje. Entonces, después de los agradecimientos y elogios, vino la bomba. Avicii, después de unas vacaciones, descubrió que necesitaba más tiempo para él y fue así que llegó a la conclusión de que se retiraría permanentemente de los escenarios. 

En el mensaje deja claro que no se alejará de la música, puesto que es la mayor de sus pasiones, simplemente no estará más de gira por el mundo a partir de 2017. Esto nos entristece mucho, Avicii es uno de los mejores DJ’s en la actualidad y no podemos negar que sus sets son algo maravilloso. Al parecer es un hábito de los suecos eso de romper nuestros corazones como fans, esperemos que en un futuro reconsidere su decisión y lo volvamos a ver en conciertos alrededor del mundo entero.

A continuación, te dejamos el mensaje original que puso en Facebook:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and…
Posted by Avicii on martes, 29 de marzo de 2016

You may also like