¿Bad Bunny y Drake graban un nuevo tema?

By
¿Bad Bunny y Drake graban un nuevo tema?
4.5 (90%) 2 votos

Bad Bunny y Drake compartieron una serie de videos en los que se indica estan trabajando un tema juntos.

La madrugada de este jueves 25 de enero, será fecha muy recordada para los seguidores de la música urbana a nivel mundial. Pues oficialmente se ha dado el acercamiento que tanto se ha esperado y especulado desde que el rapero canadiense Drake siguió a Bad Bunny desde su cuenta de instagram.

RELACIONADO: Hear This Music nos presenta “Solita” lo nuevo de Ozuna, Bad Bunny, Wisin y Almighty

Este día, a tempranas horas de la madrugada, ambos artistas compartieron un par de videos en los que se les puede observar juntos, en lo que aparentemente es un estudio de grabación fumando hooka, mientras escuchan el tema “Eres Mía“, corte de Bad Bunny que se filtro hace algún tiempo y que se presume es el tema que grabaran estos dos artistas.

Actualmente Drake es uno de los raperos top 3 en la industria a nivel mundial, hace un par de días rompió un record de streams en Spotify por el lanzamiento de su nuevo tema God’s Plan. Por otro lado, Bad Bunny con un par de años en la escena, se ha logrado consagrar como la cara del denominado Trap Latino, siendo uno de los artistas con los que más cotizados por los fanáticos y otros artistas en la actualidad.

Anteriormente Drake ya ha colaborado con artistas latinos, cantando incluso en español en la canción “Odio” de Romeo Santos, mientras que Bad Bunny ha colaborado con artistas de la industria americana como Nicki Minaj, Travis Scott, 21 Savage, Quavo y más.

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿La Esperas?

You may also like