Estas aquí
Inicio > Noticias > Bad Bunny Es La Sensación Del Momento

Bad Bunny Es La Sensación Del Momento

“El Conejo Malo” se apunta como uno de los artistas favoritos en el gusto del publico.

Imagen de Instagram
El año 2016 nos dejo un grato sabor de boca en cuanto a música se refiere, surgieron muchos artistas y debemos decirlo, el genero subió otro escalón en cuanto a gustos musicales se refiere. Ante toda esta ola de cosas positivas podemos resaltar la presencia del llamado Trap que es ahora mismo el ritmo favorito de muchas personas y la gran “revelación” del momento.
Puerto Rico sin duda ha sido un factor importante en este impacto mundial, pues artistas como Anuel AA, Bryant Myers, Almighty y algunos ostros han resaltado a nivel internacional incluso apareciendo en importantes listas de música como Billboard.
Un artista que dio mucho de que hablar al final del año pasado, sin lugar a dudas fue Bad Bunny. Quién después de haber sido integrado a la compañía de Dj Luian Hear This Music su carrera se disparo de forma meteórica. Con temas como “Diles Remix“, “Tú No Vive Así“, su más reciente éxito en solitario “Soy Peor” y su participación en el nuevo tema “Caile“. Solo son un poco de las muestras que este joven artista, quién además se caracteriza por hacer sus propios beats y artes gráficos.
Bad Bunny antes de ser parte de Hear This Music no tenía bastante atención, pero musicalmente no tenía mucha diferencia, al contrario, antes de ingresar a la compañía del famoso Dj Luian. “El conejo malo” como también es conocido ya figuraba en varias partes de Puerto Rico y otros países como México, pues canciones como “Solo Avisame“, “Pa’ Que Le De” o su participación en el remix de “Maldades” ya nos daban una pista de lo que este artista llegaría a ser aunque nunca esperamos que de manera tan repentina.

Mucha gente ya lo esta adoptando como el favorito entre los cantantes de música urbana en su país e incluso se ha llegado a comparar con otros grandes artistas del mismo genero musical.

Imagen de Instagram.

Entre sus colaboraciones más importantes se encuentran artistas como Arcangel, De La Ghetto, Zion, Farruko y muchos más. Además de ya tener otros anunciados con artistas como Nicky Jam.

No cabe duda que Bad Bunny es un artista a seguir pues sin ningún mixtape o cd oficial su popularidad ha alcanzado niveles importantes. En El Blog Urbano seguiremos informándote sobre la carrera de este gran artista esperando que su nivel no baje durante las próximas fechas. 

Bad Bunny Es La Sensación Del Momento
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top