Bad Bunny estrena su nuevo tema “Chambea”

By
Bad Bunny estrena su nuevo tema “Chambea”
1 (20%) 1 voto

Escucha “Chambea“, lo nuevo de Bad Bunny.

¡Alerta de nueva música! Mientras Bad Bunny domina el género del latin trap sin un solo álbum o mixtape que lo respalde, el artista puertorriqueño sigue con la buena corriente que lleva y de nueva se aleja de las colaboraciones y nos vuelve a presentar un tema en solitario titulado “Chambea“.

Este tema ya era bastante esperado por los fanáticos del conejo malo, quien recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde nos mostraba que la canción ya se la sabían sus fans en un concierto y esta no había salido de manera oficial.

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La canción cuenta con la producción de Dj Luian, Mambo Kingz y Alex Killer. Es el seguimiento del tema “Tú No Metes Cabras“, última canción que liberó Bad Bunny en solitario y que resulto del agrado de mucha gente. “Chambea” de hecho, suena muy similar al tema mencionado.

Te puede interesar: “21 Savage y Nicki Minaj se unen a “Krippy Kush Remix” de Farruko y Bad Bunny

Esta nueva canción se convierte en apenas el tercer sencillo de Bad Bunny en solitario bajo el sello Hear This Music, lo que hace más sorpresivo su meteórico ascenso y nos deja con las ansias de un álbum por parte del conejo malo. Fue presentada hace algunos días por el legendario luchador de la WWERic Flair, quien también aparece en el arte.

Chambea” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Escucha la canción a continuación o descargala a través de iTunes y déjanos saber qué te ha parecido.

You may also like