Bad Bunny le canta al desamor en “Amorfoda”

By
Bad Bunny le canta al desamor en “Amorfoda”
5 (100%) 1 voto

 Bad Bunny le da un regalo de 14 de febrero a todos los “enamorados” y nos presenta su nueva canción “Amorfoda“.

Bad Bunny no podía quedarse atrás con los estrenos del día de san valentín, aunque no precisamente tenía ganas de cantarle al amor. Así que aprovechando esta especial fecha para los enamorados, el rapero puertorriqueño decidió cantarle al desamor y las penas de una relación mal correspondida, lanzando su nuevo corte “Amorfoda“.

RELACIONADO: ¿Bad Bunny y Drake graban un nuevo tema?

El tema con una duración de poco menos de 3 minutos. Habla sobre el arrepentimiento que atravesemos los humanos cuando tenemos una relación en la que creemos que no somos bien correspondidos y juramos no volver a creer en el amor con frases como “no me hablen de amor”.

La canción es verdaderamente un himno al desamor y seguramente caerá de manera viral en todos lados, pues es simplemente una balada rapeada por el boricua.

Amorfoda” es apenas el cuarto tema de Bad Bunny en solitario bajo el sello Hear This Music. El tema viene acompañado de videoclip, mismo que fue dirigido en una playa por Fernando Lugo y representa una clásica pelea en una relación. Miralo aquí arriba y danos tu opinión sobre el nuevo hit del conejo malo.

You may also like