Estas aquí
Inicio > Destacado > Bad Bunny ft. Anuel AA, Cosculluela y Daddy Yankee – Tu No Metes Cabra Remix

Bad Bunny ft. Anuel AA, Cosculluela y Daddy Yankee – Tu No Metes Cabra Remix

Bad Bunny recluta a Anuel AA, Cosculluela y Daddy Yankee para “Tu No Metes Cabra Remix”.

En los pasados días se anunció que tanto Anuel AA y Daddy Yankee formarían parte del tema “Tu No Metes Cabra Remix“, originalmente creado por la sensación del momento Bad Bunny. El tema también cuenta con la participación de Cosculluela, que además de este tema, lanzó el día de hoy su nuevo sencillo “Solo a Solas” con Maluma y participó en el tema “Andan Por Ahí” de la compañía Update Music.

El tema incluye versos completamente nuevos de todos los artistas, incluyendo el del protagonista que en los días pasados estuvo presentándose en México, realizando un pequeño tour por diversas ciudades con gran éxito. Lo único que se mantiene intacto del tema, ha sido el coro, que realmente es un sample de una canción del ya retirado, pero muy conocido Hector El Father.

El verso de Anuel parece tomado de alguna de las grabaciones que tenían del artista, porque al final podemos apreciar de nueva cuenta una llamada del autodenominado dios del trap, en donde se puede apreciar la diferencia entre calidades de audio. Por otra parte Daddy Yankee sigue sorprendiendo con su talento para rapear e incluso hace una referencia al microfonazo que le dio Ozuna a un elemento de seguridad durante un concierto.

Tu No Metes Cabra Remix” ya esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharlo completamente gratis a continuación, además si así lo deseas puedes descargar el tema a través de iTunes.

¿Qué artista de la canción te ha gustado más? ¿Con qué versión te quedas?

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

One thought on “Bad Bunny ft. Anuel AA, Cosculluela y Daddy Yankee – Tu No Metes Cabra Remix

Deja un comentario

Top