Estas aquí
Inicio > Noticias > Balacera en concierto de T.I. deja cuatro heridos y un muerto

Balacera en concierto de T.I. deja cuatro heridos y un muerto

Balacera en concierto de T.I. Deja cuatro heridos y un muerto

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL


La noche de ayer un concierto de T.I. en el Irving Plaza de Nueva York sufrió un final amargo: una pelea se convirtió en un tiroteo que se salvó con una víctima mortal y varios heridos.
Según los testigos, la pesadilla empezó con una serie de 6-8 disparos en el reservado entre distintos grupos, la cual pasó a ser una pelea en el backstage. Después, el altercado siguió hasta el área principal donde se sembró el caos. Por ahora hay evidencias de cuatro personas alcanzadas por disparos; una de ellas, un hombre de 33 años que fue alcanzado por un disparo en el estómago, ha fallecido. La sala fue rápidamente evacuada y el cuerpo de policía de Nueva York (NYPD) acudió de inmediato, rodeando la sala con helicópteros.
En cuanto a los artistas, el rapero de Brooklyn Troy Ave sufrió un disparo en la pierna y se encuentra ingresado en el hospital. T.I. nunca llegó a salir al escenario y no ha sufrido daños.
Asistentes al evento comentaron como la seguridad fue muy relajada en el evento: las bolsas y mochilas apenas eran inspeccionadas y no se usaron detectores de metales.
Los vídeos del altercado han aparecido rápidamente en las redes sociales. 
Momento en el que los disparos empiezan, y el caos inunda la sala:

Balacera en concierto de T.I. deja cuatro heridos y un muerto
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top